Super Smash Bros. no está terminado

Con toda la carne en el asador (y nunca mejor dicho) en cuanto a Bayonetta 2 se refiere, los cartuchos de Nintendo antes de Super Smash Bros. comienzan a salir cada vez más a menudo. Que si un personaje más, que si un modo menos, que si una compatibilidad por aquí, que si una incompatibilidad por allá… todo vale para darle publicidad al que promete ser el pelotazo de la compañía estas navidades.

Super_Smash_Bros_Wii_U

Sakurai, el encargado del proyecto, es el que ha hecho ahora un par de declaraciones a la ravista Famitsu, cómo no. En ella ha afirmado que el juego, ni mucho menos está terminado aún. Es más, el pobre hombre hombre casi lanza un grito de auxilio cuando dice:

El desarrollo de videojuegos es muy duro. No puedes tirar adelante sin sacrificarlo todo, incluso tu propia vida privada, y a veces acabas herido.

No me digáis que no os da pena este pobre hombre. Pero pese a estas palabras, él está bastante contento con el resultado del desarrollo y ha aclarado un par de cositas que ya sabíamos. Si tenemos el juego en 3DS, podremos usar la consola portátil de Nintendo como mando auxiliar para la versión de Wii U y también podremos pasar los jugadores de una a otra versión (los personalizados, vaya). Pero pronto la compañía hará un anuncio para dejar patentes las diferencias entre las dos versiones.

Si no sabéis japonés, no os preocupéis, que nosotros tampoco, pero viene a decir algo así como “¿qué es este modo de juego?”, y todo apunta a algo a título individual. Sea como sea, en breve tendremos noticias seguramenta, ya sea por Nintendo Direct o por nota de prensa, ya que Super Smash Bros. Wii U estará a la venta el próximo 5 de diciembre en España.

Fuente: Kotaku