Super Smash Bros revela un nuevo escenario

La actualización diaria de Super Smash Bros trae una jugosa noticia para los usuarios de 3DS (ya llegará el turno para los de Wii U) y es la confirmación de un nuevo escenario, esta vez perteneciente a los juegos Pokemon X/Y, la Torre Prisma de Ciudad Luminalia. Tiene sentido que sea un escenario exclusivo de la versión de 3DS ya que los juegos son para esta plataforma, pero no se confirma ni se desmiente que pueda aparecer también en Wii U (aunque seguramente el escenario de la saga Pokemon en esta sea un estadio como en las versiones anteriores.) La imagen nos muestra la ciudad y la torre, pero la parte exacta donde pelearemos no nos acaba de quedar clara, según las palabras de Sakurai, será en la misma torre.

La Torre Prisma se eleva sobre Ciudad Luminaria. Hasta hace unos segundos, los luchadores estaban peleando en la cima de esa torre. No, de verdad.

¿Y vamos a desaprovechar el resto de la ciudad?

¿Y vamos a desaprovechar el resto de la ciudad?

Si se confirma este escenario como exclusivo de 3DS, ya serían unos pocos, y no sabemos si cada versión tendrá el mismo número de campos de batalla únicos o la cosa variará.

Lo que también desconocemos, y es lo que más deseamos, es la fecha de lanzamiento del juego que promete darle un buen impulso a Nintendo, de momento, a seguir esperando.

Vía: Miiverse