Super Smash Bros. se actualiza con nuevos escenarios

Nintendo ha abierto la caja de Pandora del mes en Super Smash Bros con la llegada de nuevo contenido para el juego en forma de trajes, escenarios y demás, pero eso sí, previo paso por caja para su adquisición, que no estamos están para tirar la casa por la ventana.

Este nuevo contenido llega con tres escenarios entre los que destaca el de Super Mario Maker, que asegura que será diferente cada vez que juguemos a él. Este escenario estará disponible para Wii U y Nintendo 3DS, bien por separado o bien en pack, sin embargo, el otro nuevo escenario solo lo estará para la versión de sobremesa, el del barco pirata. Pero entre toda esta amalgama de DLC al menos Nintendo nos ofrece una fase gratis para Nintendo 3DS, la de Duck Hunt.

Pero esto no es lo único nuevo que llega porque la moda también es importante en Super Smash Bros. y en Nintendo, y si no que se lo digan al nuevo juego de Link y Zelda, el Tri Force Heroes. Nuestros Mii van a poder vestirse como verdaderos con varios modelitos que podremos pillar bien por separado o bien en packs y para una sola consola o todas las demás.

Las propuestas de Nintendo para esta colección otoño invierno son la de ejecutivos, bastante curiosos, sobre todo para ir pegando maletazos a diestro y siniestro. Este estará disponible para cualquier tipo de Mii.

Dependiendo del tipo del Mii que tengamos, podremos usar alguno de los otros. Así, la setita Toad, que nos pondrá un sombrero y el traje de aladino este que siempre lleva solo estará disponible para el brawler, así como el equipo del Capitán Falco.

Los espadachines podrán usar el traje de Viridi, de Kid Icarus, el de Monster Hunter 4, que también viene con casquito y todo, o el de Rathalos, también de Monster Hunter 4. Los pistoleros sí que están un poco más abandonados ya que solo dispondrán del equipo de Star Fox.

¿Os pillaréis alguno, culpable? ¿O preferís seguir siendo Mii básicos y punto?