Super Smash Bros para Wii U supera las reservas de Mario Kart 8

Super Smash Bros saldrá a la venta este mismo mes para Wii U, y todo apuntaba a que iba a ser un gran pelotazo, pero visto lo visto ahora lo podemos confirmar. Reggie Fils-Aime, el Presi tan majete de Nintendo América ha confirmado que las reservas del juego de lucha de Nintendo superan a las de Mario Kart 8.

Super_Smash_Bros_Caco_Gazapo

En este saquito llevo todas las Wii U que vamos a vender como churros gracias al Smash

Super Smash Bros para Wii U se convierte así en el juego con más reservas en la historia de la consola (que dada la situación tampoco tiene tanto mérito). Pero si Mario Kart 8 ya le dio un buen impulso a la sobremesa de Nintendo, Super Smash Bros va a ser casi como revivirla, además Iwata y compañía quieren aprovechar el tirón de este juego a tope y por eso nos meten también los Amiibo de por medio, para que nos dejemos todos nuestros dineros. Por supuesto, las expectativas para este título son altísimas, así lo comenta Reggie:

El lanzamiento de Mario Kart 8 ha doblado las ventas de Wii U respecto al año pasado. Las reservas del Smash son mucho más fuertes que las reservas del Kart. Así que nuestra expectativa es que la ola de ventas del Smash va a ser muy fuerte, de la misma forma que lo que vimos con Mario Kart. Creemos que el impacto en el hardware será igual de espectacular.

Pocas cosas malas se pueden decir del juego hasta la fecha, quizás la ausencia de algunos personajes sea lo más criticado, pero desde que se confirmó la vuelta de Mewtwo las cosas están mucho más tranquilas. Cuando empiecen a salir las primeras notas de los análisis ya veremos si el juego es para tanto. ¿Vosotros ya tenéis hecha vuestra reserva culpables?

Fuente: Nintendo Everything