Lo primero que harás con Super Smash Bros será… actualizarlo

Super Smash Bros, el juego de peleas protagonizado por los personajes más carismáticos de Nintendo ya se encuentra a la venta en su versión para la portátil 3DS. Y ya desde el día 1, para poder disfrutar a tope del título, una de las primeras cosas que deberemos hacer es actualizarlo mediante la descarga de un parche.

En GuiltyBit esperamos que hayas leído esta noticia antes de que estrelles tu flamante consola contra la pared, maldiciendo a los dioses porque no puedes acceder al modo multijugador en línea. Para hacerlo, tranquilamente deberás disponer la 3DS para la descarga de un parche. A continuación te contamos cómo realizarlo, así que respira hondo, relaja tus nervios y pongámonos manos a la obra.

Lo primero que deberás hacer es asegurarte de que el software del sistema de tu consola esté completamente puesto al día. A continuación, con el juego insertado o instalado en la consola y funcionando, deberemos dirigirnos a la Nintendo eShop y allí, en el Menú HOME se nos mostrará una lista de software disponible con datos para actualizar. Comprobando que disponemos del espacio suficiente en nuestra tarjeta SD, de la relación de programas deberemos escoger el que lleva por nombre Super Smash Bros Ver 1.0.2, y a continuación tocar en dónde se indique para realizar la descarga.

Las anotaciones que explican las funcionalidades del parche son muy escuetas, haciendo referencia a que la actualización “permite funciones de multijugador en línea” y que “se hicieron ajustes para equilibrar el juego y conseguir una experiencia más agradable”.

Colores_Aldeano_Super_Smash_Bros

Con el parche del día 1, podrás atizar Aldeanos forasteros sin ninguna restricción… ¡al turrón!

Como hemos dicho, Super Smash Bros se lanza hoy mismo en nuestro territorio para consolas Nintendo 3DS. Su versión para Wii U se espera para finales de este año, y llegará incluso en un pack que incluye adaptador para mandos de GameCube y un controlador de este tipo en una edición especial. ¿Tienes ganas de repartir con gracia y estilo en el online del juego, culpable?

 

Fuente: VG247