Super Smash Bros. recibe a Duck Hunt en su versión para Wii U

Seguimos con las noticias procedentes del Nintendo Direct. Los amantes de Duck Hunt están de doble enhorabuena. Primero porque el perro y el pato, formando una dupla de luchadores, estarán disponibles en la versión Wii U de Super Smash Bros. como personajes jugables, y no como el personaje de apoyo que se rumoreaba. Segundo, porque el juego clásico ha sido anunciado para la consola virtual.

Super Smash Bros. recibe a Duck Hunt en su versión para Wii U

 

A pesar de que a priori parece que no tiene mucho sentido que unos personajes como estos se batan el cobre con el resto de componentes de Smash Bros, el tráiler que nos ha dejado Nintendo deja bien a las claras que un pato y un perro pueden repartir la misma estopa que cualquier otro luchador rarito del juego. Por favor, que está la monitora de Wii Fit…

Duck Hunt tirará de pistola láser, personajes de 8bits de NES y por supuesto, con la ayuda de otros perretes del universo nintendero, y habrá un escenario muy retro basado en el clásico de Nintendo Entertainment System. Personalmente, me hace bastante ilusión que Nintendo haya apostado por este personaje tan loco, y el tráiler que han elegido como carta de presentación, no podría ser más estrambótico. Imposible. Me encanta.

Por cierto, no hay fecha aún para el Duck Hunt de la consola virtual, así que tica esperar.