Super Smash Bros recibirá nuevos personajes y escenarios según un rumor

Super Smash Bros parece estar lejos aún de completar el plantel de personajes final porque todo apunta a que habrá más combatientes, formato DLC casi por descontado, y además más escenarios.

Lo comenta en su cuenta de Twitter el usuario @ShinyQuagsire, el mismo que descubrió los personajes de Ryu y Roy en el título de lucha de Nintendo, afirmando que ha encontrado tres huecos para personajes en la actualización 1.1.1 del juego de la que os hablamos hace unos días. Dos de esos huecos ya estaban presentes pero esta actualización añade uno más.

Pero no solo esto, también ha encontrado espacio para seis escenarios nuevos, lo que pasa es que, a diferencia de la última vez, los de Kimishima han decidido no poner ningún nombre que pueda desvelar lo que piensan implementar.

¿Veremos más personajes sacados de las encuentras que hizo Nintendo sobre luchadores que queríamos ver en Super Smash Bros? ¿Nos están troleando? Evidentemente, al tratarse simplemente de la palabra de este muchacho contra la de Nintendo, hablamos solo de un rumor o una posibilidad, pero no es para nada descartable, sobre todo después de ver que dijeron que no habría más DLC a parte de Mewtwo y encontrarnos con Ryu, Roy, Lucas y… bueno, ya conocéis el resto.