Super Smash Bros. tendrá su última presentación la semana que viene

Se acaba el año, culpables, y con él se van las presentaciones de Super Smash Bros. tal y como ya nos prometieron en el pasado Nintendo Direct.

La gran N ha confirmado que el día 15 de diciembre tendremos el que será el último vídeo de presentación del juego de lucha tanto para Nintendo 3DS como para Wii U y se emitirá de forma simultánea a las 23:00 hora peninsular española.

La gracia del asunto está en que no se trata exactamente de un Nintendo Direct, al menos los de Kimishima no lo anuncian así, pero se podrá seguir por la web de Nintendo Direct, además de por Twitch, claro está.

¿Que qué es lo que vamos a ver en la presentación de marras? Pues está claro, veremos más cosas, si caben, de la llegada de Cloud al juego de Nintendo. Y lo hará de la mano de Masahiro Sakurai. Sí, el mismo que dijo que con Mewtwo se acabaron los DLC y los personajes extras, así que tampoco sabemos hasta qué punto creernos eso de “última presentación2.

Voy a matar a Sephi, wiiiiii. VOy a matar a Sephi... wiiiiiii

Voy a matar a Sephi, wiiiiii. VOy a matar a Sephi… wiiiiiii

Posiblemente también nos encontremos con alguna que otra novedad ya que un evento entero dedicado al juego para hablar solo de Cloud es demasiado, hasta para Square Enix…