Nuevo tráiler cinemático de Bowser Jr. en Super Smash Bros. para Wii U

Durante la pasada noche ha tenido lugar un nuevo Nintendo Direct que ha estado protagonizado por el juego de peleas Super Smash Bros. en su versión de Wii U. En él se han revelado multitud de detalles sobre el título, que nuestro compañero Manu ha presenciado y del que nos habla con mucho HAMOR en esa noticia. Yo vengo a comentar el vídeo con el que se ha cerrado este evento, un nuevo tráiler cinemático del juego de peleas que tiene como principal protagonista a Bowser Jr.

En el vídeo se nos muestra al pequeño Bowser en un paseo nocturno a lo largo de un oscuro cañón, durante el cual se encuentra con Mario y sus amigos. La joven fierecilla no duda en atacar al grupo de héroes, comenzando con un buen cañonazo para luego continuar desplegando una bola de demolición y enfrentarse al famoso fontanero al más puro estilo Miley Cyrus. A partir de aquí, más allá de ponerse a hacer “twerking”, se nos muestra buena parte del abanico de golpes y ataques que tendrá a disposición este contendiente para hacer frente a sus adversarios.

Del tráiler destaca que Bowser Jr. no será el único luchador de Super Smash Bros. que practique este estilo de lucha tan peculiar, que puede sorprendernos con multitud de argucias sacadas directamente del vehículo en el que se transporta, ya que el diminuto dragón también viene acompañado por sus pequeños amigos los Koopalings a formar parte del plantel de aspirantes a hacerse con la victoria en la competición, y que estarán a nuestra disposición para ser elegidos y afrontar con ellos nuestras peleas.

Koopalings

“¡¡We came in like a wreeeecking baaaall…!!

Super Smash Bros. para Wii U tiene prevista su fecha de lanzamiento en nuestro territorio para el próximo 5 de diciembre. ¿Será Bowser Jr. uno de tus luchadores favoritos en el juego, culpable?

 

Fuente: VG247