Super Smash Bros tendrá trofeos distintos en Wii U y Nintendo 3DS

La información sobre Super Smash Bros sigue llegando a cuentagotas, después de los rumores sobre la fecha de salida, nos enteramos de que la versión de Wii U y la de Nintendo 3DS tendrán distintos trofeos, así que si teniáis pensado haceros con una de las dos versiones y os encanta pasaros los juegos al 100% quizás esto os haga pensarlo dos veces.

Super Smash Bros Screenshot 1

La noticia nos llegaba de boca del mismísimo señor del estrés, Sakurai, vía Miiverse.

Habrá trofeos en las versiones de Wii U y 3DS, cada una tendrá diferentes tipos y modelos. Los trofeos de 3DS serán principalmente de portátiles, y la versión de Wii U contará con trofeos de juegos de la consola de sobremesa.

Parece ser que cada consola tendrá su propia temática en lo que a trofeos se refiere, tiene su lógica, pero sigue siendo una diferencia que aunque no parezca significativa para unos sí que puede serla para otros. Esperemos que esta sea el único cambio entre las dos versiones, y si en algún caso llegase a haber otro sólo pedimos que no afecte al contenido general del juego para que todos podamos disfrutar de la misma experiencia.

Mientras esperamos una fecha de salida tenéis tiempo para pensar qué versión vais a comprar, culpables, lo que está claro es que compréis la que compréis os esperan horas y horas de diversión, y eso es lo importante.

Fuente: Polygon