Super Smash Bros. para Wii U se adelanta en Europa

¡Buenas noticias para todos los fans de Super Smash Bros.! La esperada versión para Wii U estaba planeada para lanzarse en diciembre, pero Nintendo Europa ha anunciado en su Twitter que la fecha se ha adelantado hasta finales de noviembre. Vale, no es un gran adelanto, apenas son unos días, pero si os digo que Super Smash Bros. llega este mes y no el que viene seguro que os suena mejor.

¿Sabéis que dijimos que Super Smash Bros. para Wii U llegaría en diciembre a Europa? Cambio de planes: 28/11/2014

Como podéis ver, el 28 de este mes ya podremos empezar a combatir en nuestras Wii U. Hace justo un mes se confirmó que la fecha de salida europea era el 5 de diciembre, un día antes que el lanzamiento en Japón, así que no sabemos qué se le habrá pasado por la cabeza a Nintendo para adelantarla una semana. Una de las razones puede ser que quieran que se acerque más al lanzamiento norteamericano, ya que allí se lanza el 21 de noviembre y había bastantes días de diferencia. Parece ser que en Australia y Nueva Zelanda también se ha adelantado la fecha al 29 de noviembre. Los pobres japoneses siendo los últimos, hasta el 6 de diciembre no podrán tener el juego en sus manos.

Por una vez anunciamos un adelanto de un juego y no un retraso, así que yo de vosotros aprovecharía que Super Smash Bros. para Wii U llega una semana antes a vuestras consolas, culpables.

Fuente: VG247