Super Smash Bros. para Wii U no tendrá más DLC

Se sabe que Super Smash Bros. para Wii U tendrá un DLC con el que podremos obtener a Mewtwo, pero parece que ahí se quedará la cosa con los contenidos descargables. O al menos eso ha dicho el creador de la saga, Masahiro Sakurai, que opina que el DLC de Mewtwo será un “experimento”, no el inicio de una moda:

Entiendo que los DLC pueden añadir un montón de aspectos a Smash Bros., y me doy cuenta de que una mayor parte de la emoción por estos juegos tiene que ver con el plantel de personajes, así que creo que los fans disfrutarían realmente los DLC que mantuviesen esta emoción. Sin embargo, creo que podrían criticarnos por haber cortado contenido para luego vender los personajes uno por uno, o por añadir cosas tarde cuando deberían haber estado ahí desde el principio.

mewtwoSegún Sakurai, crear cada luchador lleva un gran trabajo, y piensa que el actual plantel está bastante bien tal y como está. De todas formas, sigue discutiendo el tema con su equipo, aunque por sus palabras no parece que vaya a bajarse del burro:

Lo único que puedo decir ahora sobre los DLC de pago es que no estamos trabajando en nada en este momento. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en crear el juego completo. Crear DLC implicaría grandes costes adicionales y requeriría la implicación de mucha gente. No puedo decir si el precio justificaría los costes y la crítica mencionada anteriormente

Desde que empezó la moda de los DLC mucha gente se ha quejado del tema, así que parece que al menos una compañía se ha dado cuenta de que nos gustan los juegos completos, no por fascículos. A ver si mantienen su palabra…

Fuente: VG247