Super Smash Bros. Wii U - Ronda de Análisis

Por fin, después de cientos de noticias sobre Super Smash Bros Wii U, el juego está recibiendo sus primeros análisis a lo largo y ancho de internet. Mientras nosotros le damos estopa a nuestra copia -ya sabéis que preferimos calidad a rapidez-, vamos a hacer un repaso de lo que han opinado sobre el jugo de Sakurai en algunas de las webs más prestigiosas de videojuegos.

Super Smash Bros. Wii U - Ronda de Análisis

Si echamos un vistazo a Metacritic, lo primero que se me viene a la cabeza tras ver las notas es INSTANT CLASSIC. El juego de lucha de la factoría Nintendo lleva de media un 94, y aunque aún faltan por incluir varias notas, no está nada, pero que nada mal. Vamos a repasar algunas de ellas:

Gaming Age – 100/100

IGN Italia – 96/100

Destructoid – 95/100

Cheat Code Central- 92/100

Hardcore Gaming – 90/100

Como podéis ver, Super Smash Bros. no decepciona a casi nadie, al menos dentro del sector de la crítica. Todos los análisis tildan la obra de ser un juego muy ágil y divertido, que nos tendrá pegados a la pantalla durante muchas, muchas horas.

Sin duda, este es el vendeconsolas que llega justo a tiempo para alegrarle las fiestas a la tita Ninty, que a buen seguro verá como sus máquinas se venden como churros gracias a este juego, a Bayonetta 2 y a Mario Kart 8. No obstante, como siempre os digo, las reviews de las que más provecho obtendréis, es de aquellas que hagáis vosotros mismos tras probar el juego.