Super Smash Bros. Wii U, un vistazo a todos los trajes de todos los personajes

La locura Super Smash Bros. esta a punto de desembarcar en las consolas Wii U europeas, y para ir amenizando la espera, qué mejor que echar un ojal a estos curiosos vídeos que los poseedores de la versión completa están confeccionando. En esta ocasión os traemos una pieza en la que podremos ver de un plumazo todos los trajes que lucirá cada personaje en el juego de lucha.

Con una curiosa utilización del modo para ocho jugadores, podemos ver, perfectamente alineados, los diferentes atuendos que lucirán Mario, Samus, Kirby y compañía en el vendeconsolas navideño de la factoría de Kioto. Como véis, básicamente son variaciones de colores, que un daltónico como yo difícilmente alcanza a apreciar en su totalidad, pero que seguro que todos aquellos que dicen que el quisquilla es un color sabrán disfrutar.

Esta tan solo es otra pieza de la imparable cadena de noticias que el juego de lucha de los personajes de Nintendo está generando. Ya sabéis que en GuiltyBit podéis encontrar todo tipo de artículos relacionados con la compatibilidad de los Amiibos, los diferentes personajes y escenarios que se van añadiendo, su predescarga -pionera en la sobremesa de la gran N- e incluso el debut de esta versión del juego en el mundillo eSport.

Super Smash Bros. Wii U, un vistazo a todos los trajes de todos los personajes

Vamos, que este juego se va a convertir en un imprescindible que tardará mucho en salir del lector de tu Wii U, y nosotros ya te lo estamos adelantando.

Fuente del vídeo IGN USA