Super Smash Bros Wii U y 3DS incorpora a Kotake y Koume

Super Smash Bros para Wii U y 3DS trae dos novedades con su actualización diaria: la confirmación del escenario Valle Gerudo y la aparición de las gemelas Kotake y Koume (las abuelillas del hielo y fuego) en dicho escenario. El Valle Gerudo y las gemelas aparecían en el Ocarina of Time de la Nintendo 64, y en el remake para la 3DS, por lo que a lo mejor podría tratarse de un escenario único para la versión de 3DS (sólo es una especulación más.)
No se sabe si aparecerán como jefe, como asistentes, o serán un elemento del escenario (cómo lo eran Palkia y Dialga en Super Smash Bros Brawl). El comentario de Sakurai no nos desvela nada.

La foto del día ¡Las abuelas gemelas, Kotake y Koume, aparecen en el Valle Gerudo! Definitivamente para nada bueno.

 

Como jefe final la fusión de ambas no estaría nada mal

Como jefe final la fusión de ambas no estaría nada mal

Si bien todo parece indicar que serán un elemento del escenario, no podemos confirmar nada al 100%. Lo que sí es seguro, es que de una manera u otra tenemos nuevos personajes en el juego, lo cual siempre es de agradecer. De momento, aún no tenemos fecha de lanzamiento de uno de los juegos estrella para la incomprendida Wii U este año, así que toca armarse de paciencia y aguantar el mono con las actualizaciones diarias

Vía: Miiverse