'Super Thunder Blade': El videojuego favorito de Rajoy

Que mi cerebro recuerde, habían dos cartuchos de seis juegos para SEGA Mega Drive que venían al comprar la videoconsola de SEGA. En mi caso, ese cartucho tenía juegos como ‘Columns’, ‘World Cup Italia 90’, ‘Alien Storm‘, ‘Super Hang-On’, ‘Monaco GP’ y ‘Super Thunder Blade’. Este último era uno de los más difíciles del cartucho y hasta que no me pasé el ‘Ecco‘ y adquirí cierta habilidad con los mandos de Mega Drive, no me pude pasar el juego. También porque descubrí un truquillo en la revista Screenfun de hace ya unos años pero eso no cuenta mucho que digamos.

Cuatro fases tenía este ‘Super Thunder Blade’, llenas de enemigos como tanques, aviones, helicópteros, portaaviones, aviones portaaviones, barcos e incluso robots gigantes made in Japan que tanto gusta a los desarrolladores del país del sol naciente.

Tiene sus años este juego, pero como buen videojuego, sigue entreteniendo aunque pasen 1500 millones de años. Como ya he dicho, es un juego difícil y seguro que a más de uno le cuesta pasarse la maldita fase nº2 donde además de esquivar los ataques enemigos hay que esquivar columnas y pasar por “abugeros” estrechos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QTBWnUknDHk[/youtube]