[PlayStation Experience] Super Time Force Ultra llega a PS4 y PS VITA en primavera

Super Time Force Ultra es un juego de acción y disparos con estética “ochobitera” que lleva desde mediados del verano pasado disponible para PC, dentro de la plataforma de Steam. Este fin de semana, durante la celebración del evento PlayStation Experience, se ha presentado un tráiler especial sobre el juego para anunciar su llegada a PS4 y PS VITA en algún momento de la próxima primavera.

Super_Time_Force_dibujo

“¡Maldita sea! ¿Dónde estará Yoshida? ¿Te dijo algo de irse a trolear a Nintendo hoy?”

En el vídeo vemos cómo los protagonistas originales del videojuego desarrollado por Capybara Games, se presentan sin pedir si quiera cita previa en las instalaciones del cuartel general de Sony para verse con su presidente, Shuhei Yoshida, al que invitan a unirse a su grupo para luchar contra dinosaurios, robots, y el más variado elenco de enemigos imaginables. El mandamás de la compañía nipona argumenta que a pesar de no tener demasiado tiempo para esos menesteres, siempre le ha hecho mucha ilusión matar un dinosaurio. Anhelos de gente con dinero, qué le vamos a hacer…

Este es el motivo para que Yoshida, después de configurar apropiadamente su smartphone para que se comunique automáticamente en redes sociales, se suma a las andanzas de Super Time Force Ultra en su versión para PS4 y PS VITA. Armado con su dispositivo portátil, que arroja “peligrosos” emoticonos de corazoncitos y dispara “violentos” hashstags, el presidente de Sony está preparado para enfrentarse a los peligros de esta aventura.

Hasta aquí lo comentado al respecto al lanzamiento la próxima primavera de Super Time Force Ultra tanto en PS4 como en la portátil PS VITA. ¿Qué te parece la irrupción del formal Shuhei Yoshida en este frenético y desenfadado juego de acción, culpable?