V-Jump desvela la llegada de Super Uub en Dragon Ball Xenoverse 2 con el Ultra Pack 2. Llegará vía DLC junto a la gran Androide 21 de Dragon Ball FighterZ.

El nuevo número de la revista japonesa V-Jump, además de anunciar información del manga Dragon Ball Super 54, anuncia que Super Uub será el segundo personaje del paquete DLC Ultra Pack 2 del juego Dragon Ball Xenoverse 2. 

El nuevo Ultra Pack 2 tiene programada su salida el invierno, y el otro personaje que tendremos en este DLC es Androide 21, personaje que nació en Dragon Ball FighterZ.

Los ataques de Super Uub son los siguientes:

  •  Flash Chaser: Un ataque KI que puede cambiar la trayectoria.
  • Dragon Quick Attack: Un rodillazo seguido de patadas que se puede alargar con otro golpes.
  • Inside Buster: Carga y libera Ki. Se puede aumentar el poder del ataque presionando rápidamente el botón asignado al ataque.
  • Lightning Force: Carga Ki mientras eres invencible, luego libera el ataque a su alrededor. Su potencia se puede aumentar presionando repetidamente el botón mientras se carga.

Además de Super Uub, el modo Foto del juego tendrá una actualización que te permitirá tomar fotos de tus aliados en Conton City. El primer Ultra Pack se lanzó el 11 de julio de 2019 y tiene tres nuevos personajes jugables: Vegeta Super Saiyan God, Vegeta Super Saiyan Blue Evolution y Ribriannne. A todo esto hay que añadir el constante contenido GRATIS que llega con las actualizaciones.

manga Dragon Ball Super 54 V Jump

Nuestro personaje cada “X” tiempo disfruta de nuevas transformaciones dependiendo de la raza que escogemos. En Guiltybit puedes ver una guía de todas las transformaciones que tiene el personaje Saiyan en Dragon Ball Xenoverse 2.

LEER MÁS:  Cómo desbloquear el Super Saiyan Blue Evolucionado en Dragon Ball Xenoverse 2

Si lo que quieres es tener en tu poder la transformación Super Saiyan Blue Evolucionado de Vegeta, solo tienes que visitar el siguiente enlace.