Así serán las SuperBases Secretas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

La semana pasada nos enteramos por parte de Nintendo y The Pokémon Company que las SuperBases Secretas volverían en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Por fin podremos volver a tener nuestro rincón secreto y de retiro espiritual para decorarlo con mil peluches de Pokémon (no servía para mucho más, la verdad), aunque en este remake tendrá nuevas características. Por ejemplo, ahora podremos darle aspecto de Gimnasio Pokémon y organizar combates con nuestros amigos y conocidos estableciendo nuestras propias reglas.

Nintendo ha publicado el primer vídeo (en japonés) en el que podemos ver en acción cómo serán las nuevas SuperBases Secretas:

[youtube]http://youtu.be/VA8FofLP7Uc[/youtube]

Como veis, son más o menos del estilo de las anteriores. Se han recuperado muchos elementos como los peluches, las baldosas musicales y brillantes, algunos muebles…De momento no sabemos japonés así que hasta que no se publique un vídeo en otro idioma no terminaremos de entender bien cómo va todo, pero se puede ver por ejemplo que al crear Gimnasios Pokémon podemos añadir entrenadores para que quien venga a nuestra base combata contra ellos.

Superbase secreta pokémon rubi omega zafiro alfaA través de StreetPass podremos visitar las bases de nuestros amigos y conocidos. En ellas nos encontraremos a miembros de “su grupo” con los que podremos charlar sobre la vida o combatir. En el vídeo se puede ver un poco cómo será visitar las bases de otras personas. Además, podremos agregar a estas personas como Amigos Secretos, para enseñarles nuestra base, librar combates o ayudarnos mutuamente usando técnicas especiales.

¿Qué os parecen las nuevas SuperBases Secretas, culpables?

Fuente: AGB