Supergiant Games presenta su nuevo juego

Uno de las grandes cosas positivas de esta generación ha sido sin duda la aparición de las desarrolladoras independientes. Una de ellas, Supergiant Games, nos acaban de presentar Transistor, que nos llegará a principios de 2014. Esta compañía, junto a otras del estilo como The Behemot o Team Meat, han ofrecido a todos los usuarios una alternativa cada vez más importante en el panorama de los videojuegos, que han logrado gracias a las descargas digitales y las plataformas de crowfounding sus grandes aliados. Pero eso sería un tema muy largo que no viene ahora al caso.

Los creadores del añorado Bastion nos traen la historia de una joven muchacha que adquiere una espada misteriosa y de enorme poder. Durante nuestra aventura tendremos que aprender a utilizarla si no queremos que nuestros enemigos nos la roben, ya que parece que dicha arma esconde un montón de secretos ocultos. No se conocen todavía las plataformas en las que estará disponible, aunque es casi inevitable asegurar que el PC no se librará de él.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GTik6sYT_BE[/youtube]

Como véis, el juego no tiene para nada mala pinta, y continúa con una jugabilidad similar a la de su predecesor. estaremos atentos a futuros anuncios sobre a qué plataformas irá destinado y sobre todo lo que nos puede llegar a ofrecer este nuevo juego indie.

Fuente: AGB