Supergirl llega a Injustice 2 con ganas de repartir caña

Ya lo decía la canción, las chicas son guerreras, y Supergirl llega a Injustice 2 para demostrarlo.

Aún no sabemos hasta cuando tendemos que esperar por Injustice 2 pero, poco a poco nos van llegando nuevos detalles sobre el juego. En este caso hemos podido conocer a un nuevo personaje, Supergirl.

La prima menor del hombre de acero llega partiendo la pana, como lo demuestra en el video gameplay que han publicado en IGN. Durante los dos minutos en los que hemos podido verla demostrando sus habilidades, la chica de acero ha demostrado ser una luchadora muy polivalente.

Al contrario que Superman, esta luchadora destaca por una velocidad muy elevada y una movilidad fluida, ágil y rápida. Su repertorio de movimientos y habilidades la hace tan efectiva en el combate cercano como a distancias largas. Tan pronto te puede soltar una powerbomb al estilo WWE, seguida de una buena tunda de patadas y puñetazos, como un rayo láser a través de sus ojos o un aliento helado. ¿Cómo no? Lo de las miradas asesinas y las palabras frías como el hielo viene de familia.

Injustice 2 supergirl

Pero el repertorio de Supergirl no se acaba aquí. También puede crear tornados o teletransportarse para aparecer detrás del enemigo. Como todos los luchadores de Injustice, Supergirl tiene un superpoder característico, en su caso de trata de la visión calorífica kryptoniana, como la de Superman.  Puede utilizarla desde diferentes ángulos, e incluso mientras camina hacia su oponente, con una fuerza descomunal.

Para finalizar, su movimiento definitivo está a la altura del resto de su repertorio. Su nombre es Asteroid shower. Consiste en llevar a su oponente al espacio exterior y lanzarlo contra un campo de asteroides, utilizando para ello la visión calorífica. Finalmente, nuestro pobre y desgraciado enemigo caerá de nuevo al suelo acompañado de un puñado de “piedrecitas” espaciales.

Bueno, culpables, ¿se os han quedado ganas de jugar con la heroína kryptoniana en Injustice 2? De momento echadle un ojo al gameplay.