Supergirl llegará a la película de The Flash (si algún día se estrena)

supergilr en la pelicula de the flash

El universo de DC parece que sigue creciendo y se ha marcado un curioso anuncio. Podremos ver a Supergirl en la película de The Flash encarnada por Sasha Calle.

Todos sabemos que el universo DC ha sido más convulso que un día de terremotos en Granada. Sin embargo, y tras un pequeño alto en el camino, los chicos de Warner Bros. siguen su huida hacia adelante anunciando alguna que otra cosilla. Y entre ellas, nos hemos topado con la sorpresa de que tendremos a Supergirl en la película de The Flash. Bueno, si se estrena algún día, claro.

La noticia la ha dado el propio director de la cinta, Andy Muschietti. El creativo ha publicado un vídeo en Instagram, que podéis ver más abajo, con la actriz. En los dos minutos que dura la publicación, vemos cómo le dice a Sasha que es la elegida para interpretar a la prima de Superman.

Como vemos, se trata de un doble anuncio. Por una parte hacia al actriz, que por su alegría al recibir la noticia no sabe dónde se ha metido, y por otra hacia nosotros. Ya sabíamos que en esta película de The Flash, además de a Ezra Miller, íbamos a ver a varias versiones de Batman. Por el momento a Michael Keaton y a Ben Affleck. Quién sabe si también andará por ahí la de Robert Pattinson.

sasha calle

Habrá que ver el papel que tiene Supergirl en esta película que lleva más guiones que un servidor intentos de ponerse a dieta. Porque, recordemos, ya ha pasado por un flashpoint, luego por un no-flashpoint y ahora vuelve al plan original. Es decir, uno en el que Barry Allen vuelve al pasado para evitar que su madre muera. Y claro, ya sabemos lo que pasa cuando tocas la línea temporal.

Si todo va bien (que lo dudamos), veremos The Flash en cines el 4 de noviembre de 2022.