Supergirl y Superman vuelan juntos en el nuevo tráiler de la segunda temporada

Cada semana que pasa es un pasito más para volver a ver a Supergirl volando por ahí y salvando al mundo en la segunda temporada de la serie que lleva su nombre. Pero si hay algo que está levantando mucha expectación es la presencia de Superman, al menos en los primeros capítulos.

La CW, cadena que se encarga de traer la serie ahora, lo sabe, y por ello ha ido soltando poco a poco migajitas del hombre de acero durante estas pasadas semanas. Que si el personaje, que si el traje, que si el póster… y cómo no, solamente faltaba verle volando con su prima del alma.

Esto es lo que nos muestran en el teaser tráiler llamado Sky. En él, vamos a ver a Tyler Hoechlin (Supermán / Clark Kent) y a Melissa Benoist (Supergirl / Kara Danvers) preparándose para… vete tú a saber para qué. Os dejo con él:

La segunda temporada de Supergirl se cambia de cadena y pasa a la CW donde, ahora sí, tendrá crossover oficial e integrado en la trama, con las otras series de la cadena, es decir, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

Será la tercera en dar comienzo este año ya que primero veremos a Barry Allen y Oliver Queen el 4 y 5 de octubre respectivamente. El lunes 10 (en Estados Unidos), dará comienzo la segunda temporada y un poco más tarde, el jueves 13, Legends of Tomorrow.

Más allá de Melissa y Tyler, volverán a repetir Mehcad Brooks (James Olsen), Laura Benanti (Alura Zor-El), Calista Flockhart (la genial Cat Grant), Jeremy Jordan como Winslow, Jenna Dewan Tatum (Lucy Lane) y las incorporaciones de Katie McGrath (Lena Luthor) y Floriana Lima (Maggie Sawyer), entre otros.

Veremos a ver qué tal le sale esta nueva temporada a Supergirl y si consigue convencer más allá de lo que lo hizo la primera que se quedó un poco corta, pese ser una de las mejores de DC que vimos este año.