Teri Hatcher se une al reparto de Supergirl

Otro rostro conocido llega al universo televisivo de DC Cómics. Teri Hatcher será una importante villana en Supergirl.

Como hemos sabido a través de Superherohype, Teri Hatcher vuelve al universo televisivo de DC Comics en la segunda mitad de esta segunda temporada de la serie de la CW, Supergirl. La actriz había interpretado a Lois Lane en la serie de los años noventa Lois & Clark, esta vez cambiará de bando para interpretar a una de las villanas a las que hará frente la chica de acero.

La compañera de reparto de Teri Hatcher en Mujeres Desesperadas, Brenda Strong, ya forma parte del elenco de Supergirl, en el papel de la madre adoptiva de Lena Luthor, Lillian Luthor. La matriarca de la familia Luthor es una de las villanas principales de la segunda temporada de la serie, una científica obsesionada en erradicar a los alienígenas en la tierra.

Supergirl teri hatcherParece que la aparición de actores veteranos relacionados de algún modo con el universo de DC es una costumbre en las series actuales de la marca, ya vimos a John Wesley Shipp interpretando al padre de Barry Allen en The Flash. En la propia Supergirl tenemos a Dean Cain (Superman en Lois & Clark) interpretando al padre adoptivo de Kara.

El productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ha explicado que Hatcher ha sido siempre su Lois Lane favorita entre todas las que han aparecido en las adaptaciones de los cómics, por ello considera un regalo poder tener a la actriz de vuelta en el universo DC.

El personaje interpretado por Hatcher será una de las principales villanas en la segunda mitad de la temporada de la serie, que se encuentra ahora mismo en el meridiano de su desarrollo. El próximo capítulo, que será lanzado el día 6 de este mismo mes, seguirá centrado en los problemas de M´gann, y en los intentos de la DEO de protegerla.