¿Que hay un nuevo juego de SuperHot en camino? ¿Que está basado en Japón? La gente de Gametomo acaba de acaparar todo nuestra atención.

Nuestro coleguita rojo favorito se ha aburrido de occidente y se marcha de viaje a Japón. Gametomo ha anunciado un nuevo juego de SuperHot inspirado en Japón, que tiene el nombre provisional de, BIBA LA HORIGINALITAT, SuperHot JP.

El anuncio se ha producido en la propia web de Gametomo y, según la escueta nota que allí se puede leer, el juego será más de lo mismo (lo cual es maravilloso) pero inspirado en Japón. Eso despierta un abanico de posibilidades que nos harán soñar y divagar hasta que esté en nuestras manos. De momento sabemos algunas cosas, eso sí, que os paso a contar a continuación.

La propia Gametomo ha cogido las riendas del proyecto, aunque está siendo guiada por el estudio original. Será un juego completo y se venderá por separado, aunque su número de niveles será más bien escasito, al igual que su PVP. Se desarrollará en el Japón actual y podremos visitar lugares típicos plagados de paneles shoji, como un karaoke.

SuperHot JP saldrá primero en el país del sol naciente y puede, PUEDE, que luego lo veamos por aquí. La fecha de lanzamiento, por el momento, es una incógnita. Espero que el E3 2018 arroje un poco más de luz sobre este interesante proyecto.