SUPERHOT llegará a Xbox One el 3 de mayo

Superhot, el interesante e innovador shooter de este mismo año llegará a Xbox One el 3 de mayo. Termina así por tanto su andadura como exclusivo de PC. Y mejor para todos, así más gente podrá disfrutar de este buen juego.

Hasta ese día, solo se podría jugar en el ordenador. Y mira que da rabia para los que no tuvieran de uno o sean únicamente jugadores de consola. Los de Microsoft ya pueden estar de enhorabuena. Así como seguramente el propio equipo del videojuego, que por lo visto parece que les ha ido muy bien a nivel comercial.

superhot xbox one fecha

Y es lo que tiene ser algo original y diferente. Un repaso rápido a Superhot bien podría ser que es un shooter en primera persona en el que solo pasa el tiempo cuando tú te mueres. Esto ya da lugar a multitud de matices y connotaciones, pero esa es la base más pura.

El juego salió el 25 de febrero de este mismo año para ordenadores. Antes existía una demo de navegador que ya llevaba unos añitos dando bombo. Y este año se ha asentado como uno de los juegos que mejor parado ha salido (al menos de lo que llevamos hasta ahora).

Como afirman en Destructoid, la llegada a Xbox One así como la fecha se ha confirmado por el canal de Twitch de Microsoft. Eso sí, aún no sabemos nada de este juego y la Realidad Virtual. Tiene narices, para un juego que podría ser muy interesante con este formato… Habrá que apañárselas con el Job Simulator. Seguro que tendremos horas de diversión hasta que se nos fría el cerebro con ese juego.

Lo bueno es que, tarde o temprano, llegará. Y mientras todos los jugadores de Xbox One que no tuvieran un ordenador para jugar podrán aprovechar y probarlo ahora en su consola. Menos es nada.