Después del primer “tráiler” y de ver algunas cosillas como su traje, le toca el turno a entrar en profundidad. O al menos a mostrar las primeras imágenes de Superlópez.

Sí, culpables. Sabemos que seguramente Dani Rovira con traje de superhéroe no sería capaz de vencer a Thanos (o sí). Pero la verdad es que un servido está bastante intrigado con lo que puede salir de aquí. Y es que hoy nos han llegado las primeras imágenes de Superlópez.

A ver, por partes. No os penséis que van a ser un derroche de ténica y maravilla de simulación. Son fotos del rodaje con escenas de la película. Y como tales, solo nos sirven para ver un poco cómo le queda el bigote a Dani Rovira, o el pelo de lado a Alexandra Jiménez.

La película llegará a los cines el próximo 23 de noviembre. Entonces podremos ver qué tal les va la cosa a Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú. Ellos están bajo la dirección de Javier Ruíz Caldera y con el guión de Borja Cobeaga y Diego San José.

Todo un despliegue de nombres que, aunque no lo creas, puede dar para mucho. Crucemos los dedos. No todo tiene que salir como la adaptación de Mortadelo y Filemón…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of