Superman podría tener una nueva serie de televisión

Después de la buena acogida que tuvo el nuevo personaje de Superman en la serie de su prima, Supergirl, las primeras ideas locas empiezan a recorrer las cabezas de los productores de la serie.

Ya sabéis que en esto de las series y el cine, cuando algo va bien, suele ser estirado más que el último chicle que te queda a final de mes. Pues teniendo esto en cuenta, que no os sorprenda que Superman pueda llegar a tener una nueva serie propia en breve.

Greg Berlanti, el encargado de traernos a escena la serie de Supergirl, aluflipa un poco con el tema y no descarta que el Hombre de Acero vuelve a la pequeña pantalla tras ver la buena acogida que tuvieron sus apariciones en compañía de su prima. Más concretamente, en los dos episodios en los que se cruzaron los dos chicos de Krypton.

superman en supergirl

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece. No sé si os habéis percatado, pero todas las veces que Superman “apareció” en la primera temporada, era en forma de sombra o de refilón. De hecho para que este personaje tan emblemático pudiese aparecer en la serie finalmente, hubo que atravesar muchos ríos de sangre y vete tú a saber qué más en las negociaciones con Warner y DC. Y por el momento no hay indicios de que esto vuelva a ocurrir, pese a que no recibieron mal la propuesta.

El propio Greg comentó:

Nos sentimos realmente afortunados. Les preguntamos si podíamos tenerlo en los dos primeros episodios [de Supergirl] y les pareció una gran idea.

Nos encantaría tener a Tyler de vuelta. Es increíble. Estuvo genial en el papel [de Supermán]“.

Sin embargo, cuando se le pregunta más directamente por el tema de si Superman podría tener o no una serie de forma individual, el productor es mucho más cauto:

Creo que estas cosas son siempre posibles“.

En definitiva, que no dicen ni mu, pero que tienen ganas de ello. No sé vosotros, culpables, pero os recuerdo que hace poco se dijo que habría un anuncio de una nueva serie de DC pronto. Lo que pasa es que con personajes como Batman o Superman, la cosa es siempre un pelín más difícil. Aunque a Gotham no le está yendo mal…