La promoción de Liga de la Justicia sigue bombardeando internet. Esta vez ha enseñado un nuevo póster en el que se ve a Superman… más o menos.

El nuevo póster de Liga de la Justicia se diferencia de los millones de cartelitos y pequeños clips que están saliendo esta semana de la película por una luminosa razón: en el mismo se puede apreciar la figura de Superman.

Antes de nada os lo dejamos para que le echéis un vistazo:

Superman oculto en el nuevo póster de Liga de la Justicia

El nuevo póster de Liga de la Justicia “oculta” a Superman

DC y Warner llevan jugando con la presencia del Hombre de Acero en la película desde que salieron las primeras imágenes. Idiotas no somos y tenemos más o menos claro que el personaje acabará apareciendo tarde o temprano. Pero la verdad es que resulta ya hasta gracioso intentar averiguar cuándo va a aparecer definitivamente el personaje en todo su esplendor.

Le vimos en el último tráiler en lo que parece un sueño o en la imaginación de Lois Lane. Aunque los autores de estos avances son tan cachondos que es probable que hayan puesto una imagen del final. En plan spoiler. No obstante, en cualquier caso, no estaba enfundado en su traje azul y rojo.

En este nuevo póster aparecen los protagonistas que ya conocemos. Aquaman, Cíborg, Flash, Wonder Woman y Batman se sitúan en ambos lados del diseño. Así dejan el centro para un resplandor en blanco que los más agudos habrán podido adivinar que corresponde a la figura de Superman. Todo muy bonito y alegre, pero ¿no se están pasando ya? Mostradlo o no lo mostréis, pero el jueguecito ya cansa.

Quedan todavía varios días hasta la llegada del 17 de noviembre, fecha del estreno. ¿Apostamos si saldrá al final el personaje en alguna imagen? Yo creo que a estas alturas ya no.