Superman se rebela ante sus excompañeros en este tráiler de Injustice 2
00yG80VB0RY

El Hombre de Acero es el protagonista de este tráiler de Injustice 2. Obviamente, se pelea con Batman… ¿qué esperábais, culpables?

Que Superman y Batman no se llevan bien ya se ha visto en la última película que ambos protagonizaron (¡ya tenemos director para The Batman, por cierto!). Gracias al nuevo tráiler de Injustice 2 vemos un poco más las rencillas entre ambos superhéroes y otros tantos que quizá no esperábais.

En dicho tráiler se puede ver la disputa entre Batman y Superman que tanto se está explorando ahora, pero no sólo esa: Superman y Supergirl llegan incluso a discutir sobre los objetivos de cada uno. Esperemos que esto no cause discusiones en Nochevieja entre ambos.

Pero también vemos lo que realmente nos interesa de este juego: hostias. El Caballero Oscuro contra El Soldado de Acero, Harley Quinn contra Wonder Woman… Se nos pone la piel de gallina de pensar en el plantel completo repartiendo mandobles a diestro y siniestro.

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver aquí mismo el tráiler de las últimas mujeres incorporadas al elenco de peleadores. Catwoman, Hiedra Venenosa… Y no digo más para no hacer spoiler.