El ortopédico Superman de Tyler Hoechlin volverá a la acción en el próximo crossover del Arrowverso. ¡Junto a Lois Lane!

No os enfadéis si sois fans de Tyler Hoechlin al leer la entradilla. Estáis de enhorabuena. El Superman de Supergirl volverá a la pequeña pantalla en el crossover de superhéroes ya típico de las series de DC. No lo hará solo, puesto que estará acompañado de la intrépida periodista y amor de su vida Lois Lane.

Y sí, aunque al principio, en las primeras fotos que vimos del personaje, resultaba algo ortopédico (por el espantoso traje), finalmente su actuación fue notable y pudimos ver a un más que decente Superman en los pocos episodios en los que participó.

Particularmente me parece una grandiosa noticia. No solo porque el personaje me apasiona, sino porque además la próxima temporada se queda fuera del crossover Legends of Tomorrow, de lejos la peor serie del conjunto. Y eso que el nivel de todas y cada una de ellas está prácticamente por los suelos. Arrow, The Flash y Supergirl serán únicamente las implicadas.

Todavía se conoce bastante poco del hilo conductor del crossover. La única certeza es la aparición de la ciudad de Gotham y de una de sus ilustres ciudadanas: será la carta de presentación de Batwoman, un nuevo personaje para el pequeño universo televisivo.

La superheroína tendrá su serie completa al año siguiente y probablemente sustituya a una de las clásicas. Casi todas las papeletas para quedarse fuera las tiene en su poder Legends of Tomorrow. Aunque tampoco apostaría demasiado por la continuidad de Arrow.

Ruby Rose (Orange is the New Black) es la persona elegida para interpretar a Batwoman. Ha sido noticia en los últimos días por los insultos y diferentes tipos de desprecio otorgados hacia su ser en las redes sociales. Batwoman es un personaje homosexual y al parecer, según algunos energúmenos, solo una lesbiana auténtica puede interpretarlo. Rose es intergénero y “no es lo suficientemente lesbiana” para el papel. Todas estas absurdas críticas han hecho que tomara la decisión de cerrar su cuenta de Twitter, al menos hasta que pase el chaparrón de sandeces.

Por cierto, ¿cuánto apostamos a que Batwoman va a ser el interés romántico de Alex Danvers en el crossover? Está casi cantado. Aunque también es cierto que sería repetir un patrón muy similar al usado el año pasado.

El crossover entre Arrow, Supergirl y The Flash ya tienen fecha confirmadas. The CW emitirá los capítulos los días 9, 10 y 11 de diciembre en Estados Unidos. Si nada cambia en España, los veremos entre ese mismo mes diciembre y, no sé, en mayo. Es decir, cuando les salga de los cataplines a las cadenas que lo emiten. Si es que lo hacen, que esa es otra. Lo que todavía no está para nada confirmado es la actriz que dará vida a la nueva Lois Lane para la televisión. ¿Quién será? Tendremos que esperar un poco más para averiguarlo.