La temporada final de Supergirl sustituirá a Superman & Lois temporalmente

superman y lois entrara en pausa

La CW ha anunciado que Superman & Lois entrará en pausa a finales de marzo. Y su lugar lo ocupará Supergirl.

A pesar de que la serie nueva del Hombre de Acero se ha estrenado con mucha fuerza, parece que va a tener un pequeño paroncillo. La cadena responsable de su emisión, la CW, ha anunciado que Superman & Lois entrará en pausa a partir del próximo 30 de marzo.

Los motivos son los «mi perro se ha comido los deberes», pero de tiempos de pandemia. Es decir, problemas relacionados con la producción ocasionados por el COVID. Así pues, aún podremos ver los capítulos 3 y 4 de la serie que se emitirán los próximos martes por la noche en territorio americano. Aquí los tendríamos listos los miércoles en HBO.

¿Qué pasará entonces con esa franja horaria que deja huérfana la serie? Pues no os preocupéis, que aquí hay efectos COVID para todos. El puesto lo ocupará Supergirl, que emitirá su sexta temporada en ese lapso de tiempo. Será del 30 de marzo, día que veremos el primero, hasta el 18 mayo, cuando tendremos el último, supuestamente.

Así que, entre «Supers» anda el juego en la CW. Dejaremos por un lado la historia de un Superman con problemas paternales con sus dos hijos, y despediremos a Kara por todo lo alto en un final de temporada muy atípico por culpa de la pandemia.

Recordemos que ni la serie de The Flash ni la de Supergirl se pudieron acabar correctamente el año pasado. Ni si quiera se han podido retomar tampoco en sus horarios normales. La serie de Barry Allen, por ejemplo, ha iniciado su recorrido nuevamente hace solo una semana. La de Kara aún tendrá que esperar dos. Y ninguna de ellas acabó cerrando la temporada con las tramas que debían.

A ver cómo terminan la serie y cómo continúan la de Superman & Lois.