El juego de los chicos de Obsidian recibirá este famoso modo de juego visto en Fallout. Supernova es el modo supervivencia en The Outer Worlds.

En GuiltyBit nos molan un puñao los RPGs de este estilo. Nos molan los Fallout, pero bien hechos, como aquel New Vegas que se marcaron los chicos de Obsidian. Por ello, cuando se anunció su nuevo juego, de carácter independiente y recogiendo el fruto que sembraron con su ultimo Fallout, los ojos nos hicieron chiribitas. Ahora sabremos que el modo superviviencia en The Outer Worlds se llamará Supernova, y queremos que nos de fuerte su calor.

Según han anunciado en  The Game Informer Show, este modo de juego verá la luz en la odisea espacial de su nuevo juegovídeo. Por el momento, sabemos que en este modo tendremos que echar un ojo a los medidores de hambre, cansancio y sed. Seguramente estaremos más preocupados por esos medidores que por salir a hacer la compra para alimentarnos nosotros mismos.

Poco más se sabe sobre el videojuego. Sin una fecha de lanzamiento, saldrá en PS4, Xbox One y PC. Se espera que llegue este mismo año, pero es más un deseo que un hecho. Una mecánica que conocemos es que podremos personalizar las armas y mejorar el equipamiento que llevemos con la chatarra que encontremos por ahí, una mecánica de recolección cada vez más habitual en este tipo de juegos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of