Supreme League of Patriots gratis si has comprado Batman: Arkham Knight

Supreme League of Patriots es un juego que la mayoría de nosotros ni sabíamos que existía, para que nos vamos a engañar, pero No Bull Intentions ha visto que podía sacar algo de tajada del patinazo de Rocksteady. Ni cortos ni perezosos han anunciado que van a regalar una copia de su juego a todo aquel que les envíe un email con un comprobante de compra de Batman: Arkham Knight.

Da igual si es una copia digital o física, todo el que haya comprado el juego del caballero oscuro antes de la medianoche de hoy día 30, podrá solicitar un Supreme League Of Patriots by-the-face, como se suele decir. No os quepa ninguna duda de que mi email ya está enviado y estoy esperando la respuesta. Además, no es que nos regalen el primer episodio o algo así, si no que podremos disfrutar de toda la primera temporada, que consta de tres capítulos. Si eso no es un detallazo y un brillante movimiento de marketing, que baje Morgan Freeman y lo vea.

También es cierto que el juego tiene una valoración tirando a baja en Metacritic, pero de una aventura point & click indie tampoco vamos a esperar que opte a ser GOTY. Al menos, si es una parodia minimamente buena, nos podremos reír un rato sin pagar un duro mientras esperamos a que el Batmóvil salga de chapa y pintura. Tenéis la explicación y los pasos a seguir en el tumblr de los creadores.

Fuente: VG 24/7