Surf World Series es anunciado para PS4, Xbox One y PC
i3dXNirdLWk

Llega Surf World Series de Climax Studios para traernos lo mejor del surf a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Las piruetas, trucos y ñardería estarán a la orden del día.

¿Os apetece hacer surf? A no ser que seas tan amante que aproveches hasta los temporales de invierno, hoy se anuncia Surf World Series en un hermoso trailer de lanzamiento. Un videojuego de surf creado por Climax Studios que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Este videojuego nos invita a coger la tabla y venga a darle duro a las olas, haciendo auténticas virguerías por cinco emblemáticos sitios del mundo. Podremos participar en 45 desafíos para un jugador o competir contra otros 15 jugadores en cinco diferentes modos de juego.

“El Surf es un deporte increíble que tiene poca representación en los videojuegos, así que queríamos traer a los aficionados al surf una experiencia divertida, estilo arcade que tiene que ver con el dominio de las olas y la acumulación de altas puntuaciones”, dijo Simon Gardner, CEO de Climax Estudios.