Surviving Mars gratis en la Epic Games Store

Ya está disponible Surviving Mars gratis en la Epic Games Store

Ya nos hemos malacostumbrado a recibir cada jueves un nuevo título a coste cero. En esta ocasión tenemos Surviving Mars gratis en la Epic Games Store.

Es fácil acostumbrarse a lo bueno. Últimamente entre Twitch Prime, Humble Bumble y sobre todo la tienda digital de los creadores de Fortnite, podemos jugar cientos de horas sin coste alguno. No sabemos cuánto durarán estos tiempos de bonanza videojueguil, así que aunque no tengáis tiempo, id acumulando para épocas más austeras. De momento esta semana ya podéis reclamar vuestra copia de Surviving Mars gratis en la Epic Games Store. No es mal modo de comenzar el ahorro.

La plataforma de Epic sigue a lo suyo. A base de talonario se sigue haciendo con títulos en exclusividad, pero también nos regala muchos otros desde hace semanas. Para haceros con este juego de estrategia en el planeta rojo, no tenéis más que pasaros por este enlace y crearos una cuenta si es que no la tenéis ya.

En este título de Paradox Interactive, tendremos que crear, gestionar y sobrevivir, en nuestra propia colonia en Marte. Tendremos que escoger una agencia espacial de la que obtener recursos y apoyo financiero para el asentamiento. Podremos edificar diferentes infraestructuras, investigar tecnología cultiva nuestro propio alimento, extraer minerales o simplemente disfrutar del planeta. Lo difícil será mantener a los colonos con vida.

No será nada fácil teniendo en cuenta los innumerables peligros que nos esperan en este desconocido planeta. Gigantescas tormentas de arena, falta de oxígeno, problemas en las instalaciones, una mala gestión o unos extraños extraños cubos negros de procedencia desconocida. Cualquier cosa puede ser fatal para los valientes habitantes de nuestra colonia.

La semana que viene volveremos a recibir dos juegos al igual que en anteriores ocasiones. El turno será para Observer y Alan Wake American Nightmare. Ahí es nada.

Allons-y!