El creativo japonés, conocido por sus juegos excéntricos, será el director de Deadly Premonition 2. Hidetaka Suehiro, SWEARY, repite participación.

Anoche hubo infinidad de anuncios para Nintendo Switch, y uno de los que más llamó la atención fue el inesperado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. Se trata de la secuela del clásico de culto de 2010, un título que estará desarrollado por ToyBox Games. No obstante, y en el momento del anuncio, muchos aficionados dudaban sobre su autoría. Ahora, por fin, se confirma a SWEARY como director de Deadly Premonition 2.

En el momento del anuncio, y con el habitualmente trepidante ritmo de los Nintendo Direct, no quedó claro si el videojuego lo dirigiría Hidetaka Suehiro, especialmente conocido como SWERY o Swery 65, sin embargo el propio creativo lo ha publicado a través de Twitter.

Por supuesto, soy el director / escritor para el videojuego. Os veo en Boston y Luisiana. Me acaban de aprobar el anuncio justo ahora, así que puedo decirlo. ¡Soy el director y guionista del juego!“, comentaba un insistente Suehiro en su red social.

Solo algunos juegos han conseguido remover emociones como el Deadly Premonition original”, declara Brjánn Sigurgeirsson of Rising Star Games. “Diez años después, estamos encantados de continuar este camino y descubrir lo que Swery y su equipo preparan para nosotros“.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of