El autor de obras tan carismáticas como Deadly Premonition quiere mejorar su última obra. Es por ello que Swery retrasa The Good Life.

El artífice de títulos tan polémicos como D4 y Deadly Premonition, Hidetaka Suehiro, ha anunciado un cambio de planes para el juego que tiene entre manos. El conocido como Swery retrasa The Good Life avisando que su lanzamiento pasa a primavera de 2020. El objetivo no es otro que mejorar y ofrecer a los aficionados, que la apoyaron en Kickstarter, un videojuego a la altura de las expectativas.

En la campaña, fijamos el lanzamiento de The Good Life para finales de 2019 y recibimos vuestro apoyo“, ha declarado el máximo responsable de White Owls. “Tras meditarlo mucho, hemos decidido cambiar la fecha de estreno y aumentar el período de desarrollo con el fin de ofrecer a nuestros seguidores un videojuego en la mejor condición posible“.

Es muy importante, una decisión difícil, pero la hemos tomado creyendo que es la decisión que hará felices a todas las personas que eventualmente jugarán a The Good Life“, añade Swery. El anuncio viene acompañado de datos concretos sobre cómo mejorará el videojuego en estos meses.

LEER MÁS:  Sigue en directo la conferencia de PlayStation ChinaJoy 2019

Se aumentaron las tiendas que visitar, hay escenarios más detallados, se elaboró un sistema de artesanía y se mejoró la jugabilidad. Incluso se ha añadido un minijuego dedicado a la fotografía. También se han mostrado comparativas en vídeo de The Good Life, para hacer notar los cambios visuales.