La Nintendo Switch 4K gigante existe y es sólo para los niños necesitados

Switch gigante

Un ingeniero estadounidense crea para un hospital infantil una Nintendo Switch gigante seis veces mayor que la original.

¿Te parece tu consola demasiado pequeña? Tranquilidad, te tenemos cubierto. En eso debía estar pensando Michael Pick, ingeniero de Estados Unidos que se propuso el nuevo reto del mes. El hombre ha construido una Nintendo Switch gigante él solo, una máquina perfectamente funcional con un tamaño seis veces y media mayor que el modelo estándar.

El ingeniero ha mostrado el proceso de construcción de su gigantesca máquina en su canal de Youtube. Lo ha hecho sin ánimo de lucro, y como prueba de ello, tras terminar de crear el sueño de todo jugador sin bolsillos, ha donado su creación a los niños más necesitados.

El hospital infantil Monroe Carell de Vanderbilt, en Tenesí (Estados Unidos), ha aceptado gustosamente la donación de la consola. Ahora los pequeños que pasen por allí podrán entretenerse jugando con una videoconsola gigante que les hará disfrutar de títulos como Super Mario Odyssey en calidad 4K. Quién quisiera…

Querer una Nintendo Switch de semejante tamaño no es algo extraño a día de hoy. Muchos son los que esperan una revisión del modelo de la consola con mayor potencia gráfica y, sobre todo, la capacidad de reproducir resolución 4K. Es un deseo que mantiene a muchos alerta. En cualquier momento podría ser anunciada la Nintendo Switch Pro.

Por el momento parece que nos tendremos que conformar con nuestro tamaño regular. Pero al menos nos quedamos con el gusto de saber que ahí fuera existe una versión max, un sueño ideal en el que regocijarnos y que además ha acabado en buenas manos. El trabajo de ingenieros como Michael Pick es loable y esperemos ver más curiosidades así de su entorno.

¿Qué tal para la próxima ocasión una PlayStation 5 gigante? Ayudaría a reducir un poco la espera a más unidades.