Un nuevo MMORPG está a punto de salir al mercado y muchos jugadores, incluidos los beta tester, están deseando poder entrar de nuevo a jugar en él. Sin embargo, cuando se produce la primera conexión, nadie puede salir del juego. La opción de “desconectar” no existe. Al final del primer día del lanzamiento del juego, su propio creador les desvela que no se trata de un bug, sino que nadie podrá salir del MMORPG hasta que no se completen los 100 niveles de los que consta.

Esta es la historia de Sword Art Online, una serie de novelas de Reki Kawahara y que han sido llevadas al anime con mucho éxito. Tanto que Namco Bandai y Banpresto están desarrollando un juego que será un falso MMO con el nombre Sword Art Online: Infinity Moment, basado en las novelas y el anime pero con una historia completamente original.

En ella tomaremos el control de Kirito, el protagonista solitario de la historia, justo cuando Aincrad, un castillo flotante, se ve afectado por una especie de bug, haciendo que en los 75 niveles del castillo haya monstruos y situaciones que no deberían estar.

SAO (Sword Art Online) Infinity Moment NO es un MMORPG, pero se desarrolla como si lo fuese, con unos entornos abiertos y similares, pero que se jugarán completamente offline. Además, llevaremos el control de Kirito y se nos unirá Asuna, pudiendo desarrollar las técnicas (o skills) mediante las armas, ya que, en este mundo, no hay magia, todo se rige por las espadas.

El juego aún se está desarrollando para PSP (si hubiese sido para Vita estaríamos ante un hecho histórico), por lo que aún no tiene fecha de lanzamiento ni si quiera en Japón. Pero si os habéis leido las novelas o estáis enganchados al anime (que va por el capítulo 13 recién emitido y visto por este servidor el sábado) os dejo algunas imágenes para que veáis un poco de qué se trata.

Toda nueva información, os la iremos culpabilizando.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Tenshirusasy2012Nestor AreparHunagy-crischincchin64- Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Pues me gusta la trama, ahora voy a buscar el anime para verlo y ya os daré una respuesta si lo encuentro y mola, a ver que tan chulo está.

the_burguet
Member
the_burguet

Pido mil disculpas por el doble post, pero os recomiendo la serie con creces llevo 2 capitulos y la verdad engancha muchisimo, la veré entera hoy, consta de 13 capitulos actualmente. y creo que esta terminada.

sasy2012
Member
sasy2012

Ya que lo recomiendas lo vere, en Youtube estan los capitulos ^_^

-crischincchin64-
Member
-crischincchin64-

Es un anime muy bueno 100% recomendable :3

Hunagy
Member
Hunagy

curioso ver esta naticia cuando hace 2 dias estube yo buscando informacion xd por que estoy bviendo el anime xd

Nestor Arepar
Member
Nestor Arepar

Mientras el juego sea tan bueno como la serie todo ira bien 🙂

Tenshiru
Member
Tenshiru

Lo que no han hecho en el anime, es decir, derrotar bosses, lo quieren hacer en el juego. Mal lo veo yo, lol.

Personalmente el anime es muy mediocre.