#Projekt1514 es Sword Art Online: Fatal Bullet

El téaser que mostró Bandai Namco hace unos días parece que ya tiene nombre propio. #Projekt1514 es Sword Art Online: Fatal Bullet.

A principios de semana, Bandai Namco nos enseñó un téaser de un nuevo título que estaba en desarrollo. En él veíamos que los implicados en el desarrollo eran los chicos de Dimps y que estaría ambientado en un mundo con “balas y lugares tenebrosos”. Pues bien, parece que una filtración del tráiler final ha desvelado lo que es. #Project1514 es  Sword Art Online: Fatal Bullet.

El tráiler se filtró esta misma mañana y nos muestra un poco del téaser que vimos el lunes. Pero además, nos enseña varios elementos de la saga y, al final, el avatar de Kirito en GGO. Sin embargo, y como siempre suele pasar, hay gente muy rápida en este mundo que lo rescata de las entrañas de internet. Aquí os dejamos lo que los amigos de Gematsu han conseguido traer:

A diferencia de SAO o ALO, el mundo de GGO es bastante más “realista” y siniestro. Es un mundo sin magia donde las cosas se deciden por competiciones de armas de fuego, entre otras. En el anime, el arco argumental de esta trama nos lleva a investigar varias muertes de personas físicas cuando mueren dentro del juego.

A falta de tener más detalles (el tráiler es chino), y de que Bandai Namco lo anuncie oficialmente, solo podemos deciros que llegará a principios de 2018. Viendo que el anuncio también se ha hecho en castellano, suponemos que por esas fechas lo veremos también aquí. Pero todo esto son suposiciones. Y hoy la bola de cristal está algo sucia, así que mejor esperamos a que confirmen algo.

Sword Art Online: Fatal Bullet llegará, por el momento, a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Nada de Nintendo Switch por ningún lado.

No Hay Más Artículos