Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a América este verano

La semana de anuncios que lleva Bandai Namco para occidente ya la querría la next gen, porque no han parado. Lo último de los chicos de naranja ha sido Sword Art Online: Hollow Fragment, que llegará a PlayStation Vita en occidente, aunque por el momento solo ha sido anunciado en América.

SAO vita 1

Ha sido a través la de propia Bandai Namco América desde donde se ha hecho el anuncio afirmando que el juego llegará este mismo verano de 2014, eso sí, en formato digital. Esto hace que sea doble putada para Europa ya que, por el momento no se sabe nada de si saldrá aquí (es más, desde la cuenta oficial de Twitter de la propia Bandai Namco España ha dicho que no hay planes para lanzarlo aquí por el momento) y en caso de que no lo haga, al ser digital no podremos importarlo.

Es extraño ver cómo otro juego japonés con poca trayectoria occidental (Sword Art Online tampoco desató pasiones) llega, al menos, a América, pero no perdamos la esperanza ya que otros juegos como Atelier, siempre salían primero en yanquilandia para luego acabar llegando al viejo continente. Todo sea esperar y saturar la cuenta de los naranjitos a peticiones a ver si nos hacen caso.

El juego nos permitirá hacer partidas de hasta 8 persaonejes donde cuatro podrán ser jugadores. Además estará conectado con Sword Art Online: Infinity Moment ya que podremos usar la partida guardada de ese juego para traspasar datos a éste.

https://www.youtube.com/watch?v=je4V3CYbyUs

Sword Art Online: Hollow Fragment es un juego de rol para PlayStation Vita que tendrá a Kirito como protagonista en una zona de Aincrad no explorada en la que una chica llevará una espada nunca vista antes.

Fuente: Bandai Namco Games America