Desde que se anunció la llegada a América de Sword Art Online: Hollow Fragment hemos estado coaccionando esperando el anuncio por parte de Bandai Namco para el resto de territorios occidentales (Europa y Australia… aunque ya me diréis en qué mundo Australia es occidente…) el cual finalmente ha llegado hoy.

SAO vita 1

La fecha elegida para el lanzamiento será algún día del mes de julio y vendrá en formato digital exclusivamente para PlayStation Vita. Además, como ocurriese con la versión americana se incluirá también con la descarga Infinity Moment HD, la versión mejorada del juego que solo vio la luz en Japón para PSP hace ya unos años.

De esta forma se confirma lo que pronosticábamos ya que el mes de julio se veía muy solito para Bandai Namco y claro, no podían desperdiciar esta oportunidad.

Sin embargo no queda aquí la cosa ya que Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa también ha declarado que están colaborando codo con codo con Sony para poder lanzar más juegos de estas características por lo que los mangakas estamos de enhorabuena.

Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a Europa para PlayStation Vita el próximo julio de 2014.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
adaa Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
adaa
Guest
adaa

me meo

adaa
Guest
adaa

tengo ganas de hacer popo