[Japan Expo] Sword Art Online: Hollow Fragment se retrasa hasta agosto

Otro de los anuncios que nos trae la Japan Expo de este año entorno a Bandai Namco es el lanzamiento de Sword Art Online en tierras europeas que, aunque inicialmente estaba previsto para julio finalmente se retrasa al 20 de agosto de este mismo año (mamones…).

 

Para los que hayáis seguido la serie de SAO, los personajes que nos presenta Bandai Namco hoy en la Japan Expo no son precisamente desconocidos ya que tenemos Yui, la inteligencia artificial del juego que es ayudada por Kirito y Asuna y se convierte en algo así como su hija, Agil, el vendedor de turno, simpático, molón, pero que no nos fía así se venga el mundo al carajo; y por último Klein, la primera persona que conoce el protagonista cuando entra nuevamente en el mundo de SAO.

También tenemos un nuevo vídeo donde podremos ver algunas de las virtudes de este MMO que no es un MMO porque no es online, pero que sí tendrá cooperativo.

Sword Art Online llegará el 20 de agosto a PlayStation Vita en exclusiva y solo en formato digital con el añadido del primero juego, Infinity Moment,  que ya salió para PSP ahora en HD.