Sword Art Online: Hollow Realization se anuncia para PlayStation 4

En España aún estamos esperando el próximo juego de SAO (Sword Art Online), el llamado Lost Song, pero en Japón, ese universo paralelo, ya están poniendo las miras en el siguiente título de esta saga con un recién anunciado Sword Art Online: Hollow Realization.

El juego, que nos llegará de la mano de Bandai Namco, se ha presentado en el festival de Otoño de Akihabara, Dengeki Bunko Fall Festival y nos ha dejado un poco de información. Lo primero es que volverá a repetir para PlayStation 4 y PlayStation Vita y saldrá el próximo 2016 en territorio nipón. No vamos a a hacer la típica gracia sobre eso de que aquí no lo vemos ni en pintura hasta tres siglos después y bla bla bla.

Sword Art Online: Hollow Realizacion tiene lugar en un nuevo mundo virtual, esta vez llamado Sword Art Online: Origin. Este juego estará basado en lo que hay en los servidores muertos del antiguo SAO y en él Kirito recibirá un mensaje muy particular. Y hasta aquí podemos leer. Habrá que esperar un poco más para tener nueva información.

Si todo esto no os corroe de envidia por dentro, esperad que hay más, porque también se ha anunciado una edición especial de PlayStation 4 en dos colores, blanco y negro, con detalles de Sword Art Online. Por supuesto, solo en Japon, aunque si queréis iros por allí a dar una vuelta, no seremos nosotros los que os quitemos la ilusión.

sao playstation 4

 

Fuente: Gematsu