Syberia II es el nuevo juego que regala Origin en PC con Invita la casa

La plataforma digital Origin vuelve a regalarnos un juego para nuestros ordenadores, siendo esta vez el turno de Syberia II para unirse a nuestras cuentas digitales por la cara y de forma permanente.

Si sois fieles del mundo de los videojuegos en PC es muy probable que conozcáis la plataforma digital de EA Origin, la cual suele soltar juegos por la cara de vez en cuando. Pues bien, tras permitirnos disfrutar de Mass Effect 2 por la cara, la tienda vuelve a ofrecernos una vez más un nuevo juego gratis gracias a su promoción Invita la casa.

En esta ocasión nos toca alegarnos un poco del acción para aventurarnos en terreno un poco más calmado y frío, ya que el elegido para ser regalado en esta ocasión es Syberia II, el título point and click que nos lleva a la estepa rusa en busca de los últimos mamuts con vida.

syberia 2

Para haceros con el juego es tan sencillo como entrar en la promoción de la tienda de EA y aceptar, teniendo así el título para siempre en vuestras cuentas. Eso sí, la promoción es limitada, así que no lo dejéis pasar durante mucho tiempo.