Habemus nuevo campeón de League of Legends. Le gusta machacar a los opresores y hacer pupita con sus cadenas. Aquí tenéis toda la info sobre Sylas “El Usurpador”.

Con un bonito nombre que traerá gratos recuerdos a los fans de la serie Heroes, Riot Games ha bautizado al que será el nuevo campeón de League of Legends. Se llama Sylas “El Usurpador” y tiene muchas ganas de vengarse tras haber pasado 15 años a la sombra, cortesía de los opresores. El muchacho viene con su propia sinopsis bajo el brazo y un vídeo la mar de chulo.

Una vez estuve prisionero, como tú.
Encerrado por cobardes e hipócritas que me dejaron morir por lo que soy.
No había nada por lo que vivir, salvo por la venganza.
No hay nada que perder, excepto mis cadenas.
Pero en la revolución venidera, nuestra revolución, estas cadenas nos liberarán a todos.
Y me aseguraré de que nadie nos vuelva a encadenar.

Habilidades de Sylas

PASIVA: RÁFAGA DE PETRICITA
Después de lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace girar sus cadenas a su alrededor, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.

Q: AZOTE DE CADENAS
Sylas ataca con sus cadenas dañando y ralentizando ligeramente a sus enemigos. La intersección de sus cadenas se detona tras unos momentos y aplica una ralentización aumentada que vuelve a dañar a los enemigos.

W: MATARREYES
Sylas ataca a un objetivo con un poderoso golpe para dañarlo y curarse a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño aumenta; si Sylas tiene poca vida, aumenta la curación.

E: FUGA/ABDUCCIÓN
Sylas se desplaza a una corta distancia y se escuda. Por un corto tiempo, puede volver a usar la habilidad para lanzar sus cadenas y con ellas aturdir, dañar y lanzarse a sí mismo hacia el primer enemigo impactado.

R: USURPACIÓN
Sylas roba la habilidad definitiva de un enemigo para utilizarla. Los enemigos pueden utilizar su habilidad definitiva aunque Sylas la tome. Sylas puede tomar la definitiva del enemigo si Usurpación no está en enfriamiento, pero no se podrá apropiar de la definitiva del mismo enemigo durante un tiempo.