Symmetra, de Overwatch, será mejorada en noviembre

Symmetra, el apoyo de Overwatch más inutil que un semáforo del GTA, será mejorada el mes de noviembre. A ver si así este personaje de Blizzard no es tan mala… Podéis echar un ojo a esta guía que realizamos hace un tiempecito, para ver lo mala que es.

Jeff Kaplan, director de juego, habló con Bussines Insider sobre la situación de Symmetra y por qué es una de las menos utilizadas, haciéndola “situacional”:

“Una personaje que es tan situacional no es deseable para nosotros, y aunque pueda justificar el por qué de esta situación, no creo que esté bien. Por ello, Symmetra es uno de nuestros héroes en nuestra lista para investigar y echarle un vistazo

Esas no fueron las únicas declaraciones de Kaplan:

Ella es una heroína que nos gustaría cambiar. No creo que dichos cambios lleguen hasta noviembre porque queremos realizar un montón de pruebas internas. Symmetra requiere muchísimo testeo interno, por lo que tardará en llegar su mejora

Symmetra es una heroína que pertenece a la categoría de apoyo y que es bastante mala e inutilizable. Tiene una función rara: colocar trampas donde pasan los enemigos para ralentizarlos, aunque dichas trampas no son muy buenas. Aparte, su arma principal tampoco es que sea demasiado buena…

Symmetra mejora

Seguramente estaréis pensando: no será para tanto, tiene una ulti muy buena. Pues NO. Su ulti es mala: un teletransportador que se coloca donde nacemos para llevarnos directamente a la zona de combate. Muy bonito sí. Sería mejor si no se lo cargase el enemigo de un plumazo y nos quedemos sin él a la mínima de cambio.

Symmetra necesita urgentemente una mejora para empezar a entrar en el juego. Si encima sumamos que tiene por delante sanadores mil veces mejores, como Zenyatta, poca cabida tiene en el metajuego. Esperamos que esta situación cambie rápidamente y se haga justicia a esta gran heroína. Si no tenéis el juego, no dudéis en pillarlo por aquí.