Symmetra recibe nuevas habilidades en el servidor de prueba de Overwatch

Tras un tiempo de atraso, finalmente se han desvelado los cambios realizados en Overwatch a Symmetra, quien recibirá no solamente un aumento general de poder, sino que tendrá dos habilidades definitivas.

No es precisamente nuevo que Blizzard le dedique su tiempo a sus juegos para ir actualizándolos incluso tras su lanzamiento, pero en Overwatch esto ha alcanzado un nivel superior debido a la cantidad de parches de balanceo que van surgiendo. No obstante, si hay que destacar un cambio dentro de los personajes del juego es a Symmetra, la cual es tan poco usada que ha obligado a Blizzard a pasarle una buena revisión.

A través de un vídeo con Jeff Kaplan, diseñador jefe del juego, hemos podido averiguar al fin cuáles serán los cambios que recibirá el personaje, siendo el más llamativo sin duda su posibilidad de tener dos habilidades definitivas, siendo la segunda un generador de escudos que otorgará éstos al resto de personajes, algo similar a lo que hacía antes de forma manual con una de sus habilidades. Y sí, digo antes porque dicha habilidad ha sido sustituida por una barrera ovalada que avanzará en dirección a donde disparemos, algo que el propio Kaplan ha comparado con la barrera de Reinhart o la cúpula de Winston.

Por último, el resto de habilidades siguen ahí, pero han sido potenciadas, de forma que el disparo principal de Symmetra tiene más alcance y que ya contaremos con 6 torretas para colocar desde el principio de la partida, algo que permitirá al personaje jugar de forma más agresiva.

Dicha versión de Symmetra no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero ya se encuentra disponible para ser probada por los usuarios en el PTR, es decir, el servidor de pruebas, de modo que si queréis probar ya en vuestras carnes estos cambios no tenéis más que ir a jugar a él.