Symphony of the goddesses, el concierto de Zelda, llegará a España en noviembre
rGsVQ9jrmN0

The Legend of Zelda sigue de gira, culpables, y si el año pasado nos quedamos si catar en España el concierto de “The Legend of Zelda: Symphony of the goddesses“, 2015 no nos va a hacer lo mismo, ya que pisará suelo español no una, sino dos veces el próximo mes de noviembre.

Como podréis suponer, los conciertos se realizarán en Madrid y Barcelona y serán el 13 y 14 de noviembre respectivamente. En el caso de la capital española será en el Palacio de Vista Alegre y en el de la ciudad condal en el Auditori Forum.

Estas fechas españolas se unen a muchas otras a lo largo y ancho de América y Europa que completan la ampliación de la gira mundial con visitas a ciudades como Roma, Zurich, Dublin, Nueva York, Bruselas, Chigago o Philadelphia que, o bien se habían quedado fuera en 2014 o bien tienen tanta demanda que repetirán de nuevo.

En este evento se tocarán canciones recorriendo la historia de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: The Wind WakerThe Legend of Zelda: Twilight Pricess y The Legend of Zelda: A Link to the Past. Sin embargo, se harán también menciones a otros títulos de la franquicia como The Legend of Zelda: Link’s AwakeningThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Spirit Tracks.

¿Aprovecharás para ir ahora que nos lo ponen más cerca?